Boadilla y más

Abierto el plazo para los campamentos de Verano

Abierto el plazo para los campamentos de Verano, y las inscripciones en los diferentes campamentos que ofrece la Concejalía de Juventud para el próximo verano y cuya información detallada puede consultarse en la web municipal  http://www.ayuntamientoboadilladelmonte.org/campamentos-de-verano-2016.

El campamento urbano “Aventura Infantil” es el primero en abrir el periodo de inscripción,  el próximo día 3 de mayo.  Se trata de una colonia urbana destinada a niños de entre 5 y 12 años que se desarrolla en el Complejo Deportivo Municipal durante el mes de julio en dos quincenas, pudiéndose optar también al mes completo. El horario máximo es de 8:00  a 16:00 horas. Las familias numerosas tienen un descuento del 50% en esta actividad.

 Los campamentos con pernocta fuera de casa se aproximan a los 10 días de duración y son los siguientes:

 Campamento Nautico Los Alcazares. Abre la fecha de inscripción el 9 de mayo y se desarrollará en la localidad murciana entre los días 1 y 10 de julio. Está destinado a niños de entre 10 y 16 años.

 – Campamento “Navatormes English Camp, inmersión inglés”. Las inscripciones pueden hacerse a partir del 10 de mayo. El campamento se ofrecerá del 2 al 14 de julio en Navarredonda de Gredos (Avila), y admite participantes de entre 7 y 16 años.

– Campamento Portugal, en Lisboa del 7 al 16 de julio. Los interesados deberán inscribirse a partir de 11 de mayo. El campamento está destinado participantes de entre 12 y 17 años.

 – Campamento Multiaventura en el Alto Tajo, entre los días 10 y 19 de julio en Poveda de la Sierra (Guadalajara). Está pensado para niños de entre 8 y 13 años y la inscripción se abrirá el próximo 12 de mayo.

 – Campamento de Playa y Montaña en Orense. Se desarrollará en Muiños del 20 al 29 de julio. La inscripción se realizará a partir de mayo para participantes de entre 8 y 16 años.

– Campamento Granja Escuela Puerta del Campo, en Segovia. Previsto para el mes de agosto, entre el 1 y el 10, podrán participar niños de entre 6 y 12 años. El plazo de inscripción se abrirá el día 13 de mayo.

 Las inscripciones a todos los campamentos se realizarán por estricto orden de llegada hasta completar las plazas, teniendo prioridad para acceder a las mismas los empadronados en Boadilla del Monte. A partir del 1 de junio se abrirá el plazo para que los no empadronados puedan acceder también a los que aún tengan plazas libres.

 Los empadronados tienen una subvención de 50 euros en la cuota de los campamentos y  un descuento de 10 euros por segundo hermano inscrito y sucesivos.

 Entre los días 3 y 13 de mayo, para facilitar las gestiones de inscripción, la Casa de la Jueventud estará abierta de 8:30h a  14:00h y de  17:00h a  20:00 horas.

www.ayuntamientoboadilladelmonte.org

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas